Como decía SuperRatón, esto no se ha acabado.
Sólo que esta semana estoy sufriendo un parón debido a que la carrera de montaña de Paüls del domingo pasado me ha dejado los cuadríceps tan duros que hasta hoy no podía andar con total naturalidad.
A veces viene bien parar totalmente para luego retomar el entrenamiento de nuevo con más ganas.
Ahora creo que ya todo ha vuelto a la normalidad y mañana espero salir a empezar a trotar de nuevo.
Por tanto, no os habéis librado aún de mi y tendréis que seguir leyendo mis aburridos comentarios. Lo siento.
Vaya ..pues que putada!
ResponderEliminarOye, en serio, a ver que dia nos subimos Albert y yo a entrenar por tu zona y luego al reves! vamos buscando un dia y a ver si liamos a mas blogger de la zona...! que se apunte quien quiera ademas!!!un abrazo tocayo!!
Seguiré aburriéndome contigo; seré que soy masoquista, un abrazo; por cierto, me apunto sin pensármelo si quedaís para salir a trotar,¿ok?
ResponderEliminarVenga, venga que no se diga. Poco a poco pero sin parar.
ResponderEliminarsaludos y amunt braços¡¡
Y no olvides supervitaminarte y mineralizarte!!! Después de la paliza que te pegaste en Paül cualquiera estaría unos diez días descansando, peromya veo que eso es demasiado tiempo para ti... :)
ResponderEliminarY apoyo la moción de quedar un día para correr. Yo puedo hacer de anfitrión de la ruta de los zombis si queréis conocerla... Y me apunto a cualquier "quedada" por Barcelona y alrededores!
Venga Oscar, estamos deseando leer esos resúmenes de tus rodajes de 15 km a 4:20. Saludos
ResponderEliminarEs que no paras ni una semana, cómo eres...
ResponderEliminarjejeeje ya veo qye no soy al unico al que las bajadas le hacen trabajar tanto los cuadriceps en excentrico como para parcer chiquito de la calzada durante unos dias.. no puedo no puedo jajaja
ResponderEliminar