Hoy tocaba salir a entrenar, tanto si llovía como si no llovía.
Y llovió.
Pero al menos no me llovió saliendo de casa, porque eso es lo que más odio. Llevaba un par de kilómetros cuando empezó a caer una lluvia fina que me acompañó durante todo el recorrido hasta el final, cesando justo en el momento que iba a empezar mis estiramientos. Genial.
Parecía invierno de nuevo. Me tuve que poner las mallas largas, el cortavientos, unos guantes y el frontal. Vamos, que sólo me falto la camiseta térmica por debajo para recordar los fríos entrenamientos de este invierno cuando estaba preparando la maratón de Barcelona.
Y sin embargo me ha encantado el entrenamiento de hoy. Aunque protesto cuando llueve, una vez puesto en faena me encanta sentir la lluvia golpeando mi rostro y las piernas mojadas por las salpicaduras de mis ASICS.
Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 52:36
- Ritmo medio: 4:23
- HR medio: 168 bpm
Que buenos ritmos consigues siempre, para ti no existen los rodajes basura. Saludos
ResponderEliminarSi señor...!! Entrenas a un ritmo medio envidiable... Eso es señal inequívoca de que estas en estado de gracia... Disfrútalo...!!
ResponderEliminarla verdad es que yo aun agradezco esas lluvias y estos frios que nos acompañan... llevo mal el calor para correr, y nos queda mucho verano... disfrutemos en lo posible lo que queda de invierno
ResponderEliminarsaludos