Hoy prometía un buen día. Hasta que llegaba la hora de salir de la oficina y un trabajillo de última hora hizo que saliera tarde.
El plan que era salir a trotar y luego ir al gimnasio se convirtió una sesión al aire libre de estiramiento de piernas a altas revoluciones.
El hecho es que los 10km de menos a más fueron espléndidos. Empezando el primer kilómetro calentando a ritmo próximo a 5'/km y finalizando el último kilómetro a casi 4'/km. Hasta ahi todo bien.
Lo peor es que en los últimos 200 metros noto un pequeño dolor en la parte exterior del gemelo izquierdo ¿una pequeña sobrecarga? Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo debo ser un ejemplo de ese animal.
Y para colmo en el momento de realizar los estiramientos, un ataque brutal de rinitis y estornudos debido a la graciosa alergia al polen que este año no me está dando tregua.
Datos medios del fore:
- Distancia: 10.00 km
- Tiempo: 43:01
- Ritmo medio: 4:20
- HR medio: 163 bpm
Buenos ritmos, Oscar; cuídate, ¿vale?
ResponderEliminarjoder tocayo, es mejor no practicar deporte, lo ves....?
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate Mrs,Garmin!
A pesar de esas pequeñas adversidades has conseguido un magnífico entreno... Y muy rápido..!! Lo de la alergia es muy molesto, yo también me veo afectado por el polen....
ResponderEliminarMenos mal que te molestaba el gemelo tio.Saludos
ResponderEliminarVaya, ojalá no sea nada lo del gemelo. Bueno, tanto correr, imagino que tendrás algún reto en mente próximamente... Ya he visto como te animaban los correcats a haber venido a Montmeló, hazles caso! ;)
ResponderEliminarVaya susto Oscar, es que te das mucha caña colega, esas sesiones tuyas de gimnasio dan miedo.
ResponderEliminarUn abrazo
FER
suave tocayo, suave
ResponderEliminar