Bueeno, tenía que pasar.
Hay días que uno anda fino, el cuerpo responde y las piernas piden más. Hay otros en lo que es completamente lo contrario.
Hoy ha sido un día de los segundos.
Debió ser el calor o quizás un desayuno que no se ha digerido bien o quizás una combinación de ambas situaciones.
El caso es que mi intención de finalizar los últimos dos kilómetros a un ritmo de 4:10/km se ha visto reducido a acabar de una manera estoica sin decaer el ritmo de los anteriores 8km que llevaba en las piernas. La cabeza iba bien pero las pulsaciones subían y subían y las piernas no respondían.
Hoy no era mi día. En fin, a seguir entrenando y ya intentaremos hacer un entrenamiento de calidad en otro momento.
Datos medios del fore:
- Distancia: 10.23 km
- Tiempo: 44:40
- Ritmo medio: 4:21
- HR medio: 167 bpm
A pasar pagina! otro dia sera mañana! que ganas de verte en Pineda! venga buena semana tocayo!
ResponderEliminarBueno, si te sirve de consuelo, el resto de los mortales cuando hacemos esos 10 kilómetros a a 4:21 nos sentimos los reyes del mundo... :)
ResponderEliminarEl calor ha llegado de repente, hasta hace poco se corría muy a gusto con ese ambientillo primaveral, y el cuerpo quizá necesite unos días para aclimatarse. Cuando el cuerpo pida más, seguro que le darás más.
Ya te vengarás de tus piernas en Pineda!!!
No pasa nada, mañana volverá a salir el sol y será otro día; eres humano; gracias a dios no somos máquinas ni perfectos; que tire la primera piedra al que no le haya pasado más de una vez; ánimo y a seguir, nos leemos.
ResponderEliminarBueno amigo, todo es según se mire. Dos km a 4.10 te los haces el día y el momento que te de la gana, así que no pierdes nada. Y 45 minutos a 4.20 es buen entreno. Venga, arriba que queda muy poco para Pineda...
ResponderEliminarA pesar de esas sensaciones el ritmo sigue siendo buenisimo. A seguir asi. Saludos¡¡
ResponderEliminarTe pueden fallar 1 ó 2 km. pero los ritmos medios que sacas siguen siendo buenísimos y eso ya es calidad.
ResponderEliminar