domingo, 27 de noviembre de 2011

Y para acabar, bordeando el río

Así acaba esta semana. Recordando viejos tiempos y cogiendo el camino del río dirección Martorell, ese camino que tantas veces recorrí el año pasado y que hacía meses que no pisaba.

El tiempo ha refrescado. Hoy ya tuve que salir con manga larga y con guantes y no me sobraba nada. Y eso que eran las 12h. Pero aún no me he puesto los pantalones pirata e hice los 15km con las mallas cortas pues donde siento más frío es en la parte superior.
A ver si me armo de valor y empiezo a salir ya entre semana, de noche y a horas intempestivas como a mí me gustaba. Eso sí, supongo que entonces tendré que sacar ya el equipamiento 100% invernal.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15.02 km
- Tiempo: 01:09:16
- Ritmo medio: 04:37
- HR medio: 163 bpm

5 comentarios:

  1. Vaya,vaya.Ahora tienes frio y sales a las 12.¿no te estarás amariconando ? ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Sí que hacía frío hoy, sí, en mi río también... :) Menos mal que también me llevé guantes. Y ya mismo a desempolvar el corta vientos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos hombre! Un chicarrón del Norte como tú, de cerca de Bilbao. tendrás que hacer como los San Bernardos, llevar un poquito de ron en la botellita... Anda que si sigues a estos ritmos, podré salir algún día contigo...

    ResponderEliminar
  4. Oscar ponte las pilas y a dar caña, que ya llevas semanas sin molestias y ahí que ir a Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. al mal tiempo buena cara...ya vendran tiempos mejores y vete preparando para la salida del club, esta vez no tienes excusa, ya no hay elecciones por lo tanto llevate papel de casa jajaja

    ResponderEliminar