sábado, 19 de noviembre de 2011

Asics Nimbus 13: nuevas zapatillas


Ya hacía una semana que las tenía en casa pero no tuve ocasión de ponérmelas.
Hoy, seis días después de la Behobia y sin pisar ni un sólo cm de asfalto en toda la semana para correr, me las he puesto. No me han defraudado, ya van por las cuarta Nimbus que me compro.
Da pena mancharlas con lo nuevecitas que están, pero no hay escrúpulos y para eso están. Ya volverán a coger color después de unos 800km cuando las retire, las lave y las use para andar por calle.

De momento les tocarán devorar kilómetros y a ver si me duran más que las anteriores Nimbus 12.


Respecto al entreno de hoy, nada especial. 10km a un ritmo contínuo intentando encontrarme con las sensaciones de pisar asfalto después de una semana en dique seco.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.06 km
- Tiempo: 45:26
- Ritmo medio: 04:31
- HR medio: 152 bpm

3 comentarios:

  1. Yo también voy a estrenar pronto, ya contaré, ya... ;) No saben en qué lío se han metido esas Nimbus!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas hacer muchos kilómetros con ellas y que disfrutes haciéndolos.

    ResponderEliminar
  3. jeje esas estan bien buenas para las competencias... :) Carolina - paginas web

    ResponderEliminar