martes, 29 de noviembre de 2011

Wiggle: para comprar


Sé que hay muchos excépticos para comprar en internet, y más aún cuando se trata de comprar calzado y ropa. Yo era uno de ellos.
Y aún ahora miro mucho dónde compro ya que la picaresca está al orden del día y los fraudes aún más. Y sólo compro si la web es de seguridad y sobre todo estando muy atento a los comentarios de la gente.

Cuando empecé con esto del running y al ver que cada año me gastaba al menos un par de zapatillas miré con más detalle dónde compraba. Cada año las zapatillas están más caras.
Un amigo me habló de Wiggle, una web donde puedes comprar material deportivo a buen precio, sobre todo si compras ropa de temporada pasada puedes encontrar muy buenas ofertas.
Además tiene web en español. Si pinchas en el link anterior te llevará a la página.

Muchos ya tendréis vuestras webs de confianza. Aquellos que quieran echar un ojo os aconsejo esta web ya que es de total confianza: los productos son nuevos, el plazo de entrega si hay en stock es de un par o tres de días y la garantía de devolución es de 10: una vez me equivoqué de talla de zapatillas, las devolví y al cabo de pocos días se me había reintegrado el dinero.

Yo hasta ahora sólo he comprado mis zapatillas y vienen en la caja original y envueltas como en tienda.

Una nota: cuando compras ropa en internet el truco está en una vez elegido el producto que quieres comprar conocer muy bien cuál es tu talla. Aún así, repito, si te equivocas la garantía de devolución funciona muy bien.

Ah, y que conste que no cobro comisión de esta compañía ;)

10 comentarios:

  1. suelo comprar las zapatillas ahi desde hace tiempo, si alguno esta interesado, cuando vaya ha hacer pedidos se las pido si quereis, eso si como dices arriba mejor asegurarse de la talla para evitar engorros...saludotes oscar

    ResponderEliminar
  2. Yo también compro las zapas aquí. Yo recomiendo hacerte con una cibertarjeta, la cual es la más indicada para comprar, sin tener que dar tus datos bancarios.

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas las compro siempre en wiggle, no hay color.

    ResponderEliminar
  4. Buen sitio para comprar, algo he comprado... pero yo soy de los antiguos me gusta tocarlo antes de comprarlo... por lo menos las zapatillas, ademas las brooks escasean un poco.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien suelo comprar alli desde hace tres años y nunca he tenido ningun problema.

    ResponderEliminar
  6. Yo también compro tanto en wiggle como en achilles heel, pero ultimamente no dejo de mirar también en amazon.uk, hay auténticos chollos, ayer me llegaron unas Cumulus 13 por 58 Euros.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he comprado en wiggle y fue una buena experiencia. En precio no hay color.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he hecho de la secta... ;) Pero ojo con una cosa, no os recomiendo comprar nada que caduque, como geles o cosas así, pues lo normal es que los manden ya a punto de caducar... Pero para zapatillas, de fábula! Y pagar con PayPal, una gozada!

    ResponderEliminar
  9. Pero lo que veo esque no existe la talla 43 que es la mía solo la 43.5 ....Gracias

    ResponderEliminar
  10. Sólo quería comentar que yo hice la compra de unas zapatillas hace un mes con la opción de envío gratuito de 4 a 7 días. Pues bien, tras un mes de espera e intercambio de mails (los cuales siempre me contestaban el mismo correo predeterminado y no, no tienen teléfono) me han dicho que el paquete ha podido extraviarse... Era un regalo el cual ya conté con días de margen por si se retrasaba, así que me han puteado bien.

    No recomiendo a nadie comprar allí porque tenéis más opciones de perder que de ganar.. No están preparados para vender fuera de UK, y no deberían hacerlo.

    ResponderEliminar