sábado, 26 de noviembre de 2011

El sábado y el entreno de la semana

Como decíamos ayer... todo sigue igual.
Hemos cambiado de gobierno pero seguimos igual. El entreno de esta semana es fácil de describir: cero "patatero".
El lunes me lío en el trabajo. Bueno, no pasa nada, un día de descanso.
El martes está lloviendo. Vaya, que excusa más tonta para no salir.
El miércoles el trabajo no me da tregua y llego cansado a casa. Mmm... esto pinta mal. No tengo ganas de salir.
El jueves llego tarde. Bueno, tres días sin salir, por un día más no va a pasar nada. Ala! otra semana a tomar viento.
El viernes me lo pienso. Son las 8 cuando llego a casa y pienso que el sábado por la mañana saldré y no va ser que después de cuatro días sin hacer nada me vaya a hacer mal doblar un día el entreno.

Y por fin, hoy sábado por la mañana, con el solecito salgo a trotar.
Cuando el sol pegaba de frente se notaba y hasta llegué a sudar algo. Pero cuando cogía una zona de sombra, el frío hacía acto de presencia.

Iba a hacer sólo 8km pero con el "one more" al final me han salido unos buenos 11km.
... Vaya semanas de entrenos más tristes llevo...

Datos medios del fore:
- Distancia: 11.02 km
- Tiempo: 50:30
- Ritmo medio: 04:35
- HR medio: --- bpm

3 comentarios:

  1. Comprate una cinta de correr, je,je.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que se puede sacar de esto es que el ritmo no lo pierdes! Cuando vuelvas a las andadas estarás como siempre, seguro. No parece mala idea lo de la cinta de correr en casa... ;)

    ResponderEliminar
  3. mañana salgo en montaña ¿te animas?
    No siempre se tiene tiempo para salir,pero hay rachas malas y rachas peores.Saludos crack.Tranquilo que no cojo peso jajajaja

    ResponderEliminar