Ayer estaba dudando en si tomármelo como día de descanso o si aplazarlo para hoy.
Finalmente opté por la primera opción.
Así pues, hoy tocaba salir si o si. Un entrenamiento nada fuera de lo normal.
Un entrenamiento sencillo en el que empecé con la tenue luz del atardecer y acabé con la negra noche de otoño como compañía. Y también con una agradable temperatura para correr, sin las altas temperaturas y humedad del verano ni las bajas temperaturas de invierno. Así pues, un clima perfecto para entrenar.
Datos medios del fore:
- Distancia: 14.38 km
- Tiempo: 01:03:13
- Ritmo medio: 4:23
- HR medio: 159 bpm
Parecía que no llegaba el otoño, pero por fin lo tenemos aquí... Ya se empieza a pasar frío por la mañana, pronto tocará abrigarse, y ya nos hemos mojado algún que otro día... Creo que mañana me toca madrugón, frío y seguramente acabaré mojado... Pero con lo que nos gusta, cualquiera se queda en casa! Anocheciendo o amaneciendo, que no falte un buen entrenamiento... :)
ResponderEliminar¡Vaya ritmos que llevas! Apuesto que estás yendo más rápido que lo que te marca el plan, y que ten tendrás que hacer otro nuevo a medida... ;)
... con la negra noche de otoño y algún que otro grito de ánimo je,je
ResponderEliminarPoco a poco los elementos se convierten en nuestros aliados... Y se puede correr más cómodo y con mas nervio... Buenas perspectivas, Oscar..!!
ResponderEliminarLa llegada del otoño nos ha alegrado a más de uno. Con estas temperaturas (en mi caso, por debajo de los 20º) da gusto salir a la calle y disfrutar de nuestro "chute" diario de kilómetros.
ResponderEliminarUn saludo!