sábado, 24 de julio de 2010

Un día rápido


Fiuuuu...
Visto y no visto. El día de hoy me ha pasado volando. Ojalá todos los días de trabajo me pasaran igual de rápido.

Sobre todo los últimos 40 minutos de sol, esos me han pasado, no volando sino corriendo. No era mi intención pero como yo soy así, a última hora decidí salir a hacer 10km a ritmo de 4/km. Y bueno, es difícil si no es en competición alcanzar esos ritmos, pero lo intenté y me quedé a 10" de ello en cada kilómetro.

En los comentarios de mi entrada de ayer, la pregunta común de todos vosotros era cuál sería mi próxima maratón. Pues bien, será en Noviembre y en Donosti. Si todo sale bien allí intentaré hacer sub3. Pero antes de ello también caerá la Behobia que es 14 días antes de la maratón.
También Isidro Gilabert me preguntaba si corriendo al lado del río el viento no influía en mis ritmos: tengo que decir que desgraciadamente el Llobregat a la altura de por donde yo corro no tiene tanto caudal como el Besós y no se genera tanto viento. Como mucha una brisa pero no llega a influir demasiado en mi ritmo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10:00 km
- Tiempo: 41:30
- Ritmo medio: 4:09
- HR medio: 164 bpm

2 comentarios:

  1. Muy bien, Oscar, un entreno redondo y exigente, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Joder, con perdón... Entrenando haces 10 kilómetros a 4:09, creo que la próxima vez que compitas vas a superar las previsiones más optimistas! Yo lo máximo que he conseguido entrenando, sin el ambientillo y la motivación de la competición, es correr unos 30 segundos por minuto más lento que compitiendo. Así que ese Sub 3 tiene muchos números.

    A ver si te vienes un día a Santa Coloma a hacer un Besós Wind Running... :)

    ResponderEliminar