domingo, 4 de julio de 2010

Desafiando al calor

Domingo 4 de Julio. 13:30h.
Después de una noche celebrando que España pasa a semifinales en el mundial de fútbol (y mira que no soy nada futbolero, pero nos hemos juntado en mi casa para ver el partido y vino va, vino viene...), total que esta mañana estaba casi decidido a no hacer nada pero la mala conciencia me corroía por dentro y al final decidí salir a estirar piernas.
Desafiando al calor me llevé un bidón de agua porque con estas temperaturas la deshidratación puede ser importante.

Las altas temperaturas no ayudaron a que pudiera llevar un buen ritmo, pero aún así conseguí mantener durante gran parte del recorrido unos ritmos de 4:30-4:40.
Hoy fue algo complicado, pues cuando no era la calor axfisiante, era un viento de frente que a la vez que te refrescaba te paraba el ritmo. No sé que era mejor, si el viento o el calor.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.00 km
- Tiempo: 47:25
- Ritmo medio: 4:44
- HR medio: 164 bpm

4 comentarios:

  1. Menos mal que al final ha predominado tu buen juicio y has salido a correr; si no hubiera sido así y lo hubieras hecho público más de uno te hubiera metido la bronca del siglo, yo entre ellos; un saludo y adelante,nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. El calor, el viento... Y el vino tampoco es buen compañero de ruta... ;) Menos mal que te llevaste un bidón de agua y no una bota de tinto... Felicidades por superar las adversidades, como la selección!!!

    ResponderEliminar
  3. AS mí me ha pasado lo mismo, el viernes 35º, hoy 34º, asfixiante.

    ResponderEliminar
  4. Tu fuerza de voluntad es superior a la temperatura. Felicidades por la decisión y ánimo con ese calor.

    ResponderEliminar