Así que mato el gusanillo calzando las zapatillas de la bici y saliendo con ella a rodar kilómetros.
Hace unos días cambié los dos neumáticos y puse unos Continental UltraRace.
Continental UltraRace |
Tras unos cuantos kilómetros con los neumáticos nuevos puedo decir que la rugosidad del asfalto se nota más y eso conlleva un traqueteo sobre la bici a la que debo acostumbrarme. Es como si las ruedas fueran más duras, como piedras. Con los anteriores neumáticos ésto no pasaba, el rodar era más fluido y el ruido de rodadura era menor. En las curvas el agarre es correcto.
Ahora falta esperar a que me encuentre con la situación de carretera mojada para experimentar si el neumático se agarra mejor que los anteriores lisos, ya que en los anteriores era imposible trazar una rotonda con un mínimo de seguridad sin temor a derrapar.
Puente sobre la A-2 en SAB |
Vamos a seguir dándole kilómetros y a ver lo que duran. Sólo me falta acostumbrarme al ruido y probarlos en situación de humedad.
Hoy salí a hacer pocos kilómetros pero dándole con ganas a las bielas: subí desde Rubí hasta Sabadell para allí tirar hasta Terrassa y volver de nuevo a Rubí atravesando Les Fonts. Recorrido sin gran desnivel y casi todo el recorrido en llano. Al ser sábado había poco tráfico y la temperatura era ideal para salir con la flaca.
En resumen: 46,54 km - 1:52:05 - 24,8 km/h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario