domingo, 27 de abril de 2014

Mi MAPOMA particular

Entreno de hoy. Datos
Entreno de hoy

Vaya por delante que hoy no he corrido el MAPOMA. Algún año caerá, pero hoy por hoy no estoy todavía preparado para afrontar un entreno de maratón.

Ante todo felicidades a todos aquellos que hoy la han disputado, una de las grandes maratones de España, la de Madrid.
Yo por mi parte me conformo con los 10 km que hice esta mañana. Y es porque cuando salí por la mañana iba con intención de hacer 7 km pues no tenía el cuerpo fino: a los típicos dolores de piernas que vengo teniendo cuando inicio los entrenos, hoy había que sumarle un dolor de tripa debido supongo al exceso de la cena de ayer. Sin embargo a medida que fue pasando el tiempo, el dolor de tripa desapareció y los dolores musculares también.
Con tan buenas sensaciones, cuando llevaba 7 km y pasé por delante de mi casa me sentí con ganas de afrontar otros 3 km más y acabar el entreno con 10 km en las piernas. Y que bien sientan!

El viernes y el sábado salí con la bici. Fueron 49 y 60 km respectivamente. Me valieron para dar descanso a las rodillas ya que hacía días que las notaba cargadas. Y el descanso me vino bien, pues hoy no noté dolor alguno.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 10.02 km
  • Tiempo: 51:40
  • Ritmo medio: 05:09
  • HR medio: --- bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario