domingo, 13 de abril de 2014

Mi calvario semanal

Vamos dándole. A veces con las zapatillas y otras veces con la bicicleta. Pero intentando parar lo justo para descansar.

Sporttracks 2ª semana Abril
Entreno 2ª semana Abril
Con esta entrada intento demostrarme que puedo conseguirlo, que puedo entrenar con perseverancia, que aunque las piernas se sientan perezosas y duras al principio los primeros kilómetros son ese pistoletazo que uno necesita para poder llegar hasta el final. Que nada es sencillo. Que nada surge de la nada. Que todo tiene su sentido.
El mío es intentar acabar cada día con el deber cumplido, salir a trotar aunque sean treinta minutos, aunque sean 6 kilómetros, aunque sea con la bicicleta.
Ni el frío ni el calor me deberá parar. Ni la lluvia cuando cae de arriba ni el sol cuando está en todo lo alto. Será ese reto diario el que me plantee cada mañana.

Y esta mañana, mientras muchos de vosotros estaríais compitiendo en las diversas carreras que hay por toda la geografía yo salí por la vera del río Llobregat a quemar mi piel con el sol que hacía. Fueron sólo 8 kilómetros pero los llevé mucho mejor que los 7 km de ayer y por supuesto que los 6 del viernes. Con la alegría de saber que estaba disfrutando a mi ritmo cochinero pero con la tristeza de dejar la bicicleta en casa. Pero otro día sacaré la flaca a rodar.

Datos medios del fore:
  • Distancia: 8.24 km
  • Tiempo: 41:56
  • Ritmo medio: 05:05
  • HR medio: --- bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario