miércoles, 2 de diciembre de 2009

100% Indoor

Desgraciadamente, si nada lo remedia, así va a ser mi entrenamiento durante estas dos semanas aproximadamente, roto sólo por una media maratón que tendrá lugar el próximo domingo.
Se me ha detectado una fascistis en el pie derecho y el podólogo me ha recomendado reposo durante dos semanas, así que me lo tomaré con tranquilidad y trataré de aprovechar al máximo las sesiones de gimnasio.

Para empezar, hoy ya he tenido la primera gran sudada de la semana: 20 minutos de bicicleta con una media de 170W y 10km, lo que sale a una media de 30km/h, casi nada.
Y después vino lo mejor... 40 minutos de elíptica. Si señor, nunca había pasado de 20 minutos y hoy le di el gusto al cuerpo: 40 minutos sin bajar de las 130 rpm y empezando a un nivel 4 y los últimos 3 minutos a nivel 8 de 12. Lo dicho, una buena sudada.


Bicicleta elíptica ¡demonio de máquina!

Luego sesión de abdominales y ejercicios del tronco superior e inferior. En total me ha salido unas 3h de gimnasio. Bufff, casi nada.
Un día perfecto.

1 comentario:

  1. por desgracia se bastante de elipticas, me tuve que pasar 4 meses en una , jejeje
    pero merecio la pena..
    saludos y a mejorarse.
    pd.- ya tienes mi entrada lista, como te dije sin novedades

    ResponderEliminar