Basta ya de hacer 10K un día y luego estar tres días parado.
Además ahora que toca entrenar de noche, a veces con lluvia y de momento no, pero tocará con frío, he vuelto al asfalto.
Y debo empezar a regular mis ritmos. Salgo muy rápido y con la baja forma que tengo eso no es conveniente pues acabo asfixiado y siempre de más a menos.
Así pues está decidido: toca empezar con poca distancia y poco a poco ir incrementando distancia y ritmos. Y eso cada día. Y para cumplir mi objetivo me apoyaré de nuevo en este blog, para ir dejando constancia de los entrenos.
Hoy empezamos: 5km en 25 minutos. Por aquí estuvo chispeando toda la mañana pero sobre las 12h salí y no llovió en ningún momento. Hacía un calor sofocante y el sudor me caía por la frente y los ojos teniéndolos que cerrar muchas veces porque la sal me picaba. Una sensación de fustración el no poder correr bien por el sudor y el dolor en los cuádriceps que siento.
Datos medios del fore:
- Distancia: 05.00 km
- Tiempo: 25:18
- Ritmo medio: 04:57
- HR medio: --- bpm
Oscar... bien venido a esta tu casa, paciencia y a gastar zapatillas, que en cuatro dias estas que te sales.
ResponderEliminarVolver a retomar la rutina siempre cuesta, pero cuando las mejoras aparecen, poco a poco la motivación va creciendo y las metas se van alcanzando.
ResponderEliminarSaludos...