miércoles, 21 de septiembre de 2011

Convaleciente pero vivo

Informo a la comunidad virtual que sigo vivo, convaleciente, parado pero vivo.
Me estoy tomando unos días de descanso total ya que el lunes tenía la parte inferior de la pierna derecha hinchada y eso que llevaba varios días tomando antiinflamatorios.
El dolor ha ido disminuyendo, pero todavía siento algo de dolor.

Esta tarde hablando por teléfono con un amigo, me he dado cuenta que la Behobia es el 13 de Noviembre cuando yo pensaba que era el 16 de Octubre (soy muy malo para recordar fechas). No habiendo desaparecido el dolor ya me temía que perdería dicha carrera pero faltando casi mes y medio se me ha levantado el ánimo un poco más.

Mañana por la tarde tengo sesión con el fisio otra vez, para ver cómo evoluciono.

Aunque no la correré espero estar allí metido entre la organización y os recuerdo que todavía están abiertas las inscripciones para la II Cursa de la Tardor en S. Andreu de la Barca - 9 Octubre.

3 comentarios:

  1. Ánimo con esa recuperación para estar en la Behobia

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, seguro que a la Behobia llegas como una moto! y a disfrutar el día 9 desde la barrera. Un besote recuperador. Celina

    ResponderEliminar
  3. Venga Óscar muchos ánimos que lo importante es que también estas haciendo pesas y ejercicio sin impacto, ayuda y mucho!
    Muchos ánimos crack!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar