sábado, 2 de julio de 2011

Jornada de reflexión

El día de hoy no sabía qué hacer: si salir a entrenar y correr un poco o descansar para mañana, que correré en los 10K de Pallejá.
Al final he decidido descansar pues al final el día de ayer se alargó más de lo previsto y mañana en Pallejá me gustaría atacar un sub40, pero no estoy del todo convencido.

Esta semana no he podido casi entrenar. Ya no digamos que las series ni las he olido. Además mañana la salida es a las 9, con lo que el calor está asegurado.

En fin, que mañana camino de Pallejá decidiré si dejarme el pellejo y si acaso morir en el intento o salir reservón.
Ya os contaré.

Por cierto, tengo que comentar que el avituallamiento líquido de ayer me sentó de maravilla: hoy me he levantado como una rosa. A la una de la tarde, eso sí, pero como una rosa ;)

2 comentarios:

  1. Si te lo propones haces ese sub 40 bien, pese a la falta de series y el exceso de avituallamiento... :)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes...ahora ya hace mucho calor, tienes calidad de sobras en serio, la temporada que viene tendras tiempo de sobras...saludos

    ResponderEliminar