sábado, 14 de mayo de 2011

ASICS de nuevo: renovando zapatillas

Con más de 800km encima, tocaba renovar las zapatillas de entreno en ruta.
Las empecé a usar en Noviembre 2010 y en unos 6 meses le han caído 825 km. Eran unas Asics Nimbus 12 de color azul.

Y continuo con lo mismo. Me he comprado el mismo modelo pero en color negro.
Para mi gusto son más feas que pegarle a una madre, pero mi época de comprar zapatillas según el color y si eran más o menos bonitas ha pasado. Ahora soy más práctico y lo que miro es el confort, la seguridad y como no, el precio.
Estas las encontré en Wiggle a buen precio y era el único color que quedaba de mi número así que dije "para mí".

El martes llegaron a mi domicilio y ayer viernes les di el estreno que se merecían: unos 12km por el sendero del río.


No hay variación con las anteriores Nimbus: sujetan el pie como un guante, muy buena amortiguación y todo ello hace que corriendo ni las notes que las lleves (no por su peso sino por el confort, claro está).

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.64 km
- Tiempo: 57:55
- Ritmo medio: 4:34
- HR medio: 162 bpm

6 comentarios:

  1. Creo que has hecho una buena compra... A estas alturas hay que priorizar el aspecto más práctico por encima de otras variables.... Y si además vas cómodo es lo importante...!!

    ResponderEliminar
  2. Buahhhh.Si las zapas supieran lo que le queda,se volverian dentro de la caja jajajajaja.Saludos crack.

    ResponderEliminar
  3. unas grandes zapatillas...no hay que intentar ahorrarse dinero a costa de calidad, te felicito

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé comprando las zapatillas en la tienda de Nike si me gustaba el color, luego pasé a Runnersworld pero seguro que acabo como casi todos, comprándolas en wiggle... :) Bue las que les espera a esas zapatillas... ;)

    ResponderEliminar
  5. Si has tenido la suerte de acoplarte a estas, para qué cambiar. Yo sigo buscando, las triumph 5 fueron para mí fantásticas, pero las 7 ya no son lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy usando ese modelo comprado en Wiggle. Van muy bien.

    ResponderEliminar